top of page
Captura de pantalla 2025-01-06 150253.png

⚽ Argentina busca romper una racha de 20 años ante Brasil por Eliminatorias

Foto del escritor: NQP/NOTICIASNQP/NOTICIAS



📅 Partido clave este martes

La Selección argentina enfrentará este martes a Brasil por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, con el objetivo de sumar al menos un punto que le asegure la clasificación al certamen que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

📉 Una racha que ya lleva dos décadas

Además de la clasificación, el equipo de Lionel Scaloni buscará cortar una racha que ya cumple 20 años: Argentina no le gana a Brasil como local por Eliminatorias desde el 8 de junio de 2005. Aquella noche mágica, con José Pékerman como DT, la Albiceleste se impuso 3-1 con goles de Hernán Crespo (2) y Juan Román Riquelme, autor de un golazo inolvidable. El descuento lo marcó Roberto Carlos.

📍Los últimos cruces en casa ante Brasil por Eliminatorias:

  • 🟢 2005: Argentina 3 – 1 Brasil

  • 🔴 2009: Argentina 1 – 3 Brasil (Rosario)

  • 🟡 2015: Argentina 1 – 1 Brasil (El Monumental)

  • ⚪ 2021: Argentina 0 – 0 Brasil (San Juan)

🏆 Un duelo con historia y sabor a clásico, en el que Argentina no solo juega por puntos, sino también por orgullo y memoria.

Comments


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page