A pesar de que pasaron varios años desde el fallecimiento de Diego, el conflicto entre los herederos está lejos de solucionarse.
La herencia de Diego Maradona sigue siendo un tema de constante análisis y debate en el ambiente del espectáculo. Casi cuatro años después de su fallecimiento, las incógnitas y las disputas en torno a los bienes del astro del fútbol no cesan.
En "Socios del Espectáculo", programa conducido por Rodrigo Lussich, se abordó esta temática con la presencia de Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, quien además representa los intereses de Dieguito Fernando Maradona.
Durante la entrevista, Lussich indagó sobre el estado actual de la sucesión del patrimonio de Maradona: “Pero hablando del dinero de Maradona, a casi 4 años de su muerte, ¿su sucesión está toda entregada y repartida? ¿Quedan cosas en disputa? ¿Hubo para todos? ¿Tenía mucha plata o poca? ¿Qué pasó con la sucesión?”.
Qué dijo Baudry sobre la herencia de Diego Maradona
Baudry respondió con cifras concretas y situaciones complejas: “Diego tenía 6 millones y medio de dólares, es todo lo que había de Diego. Y cuando nosotros fuimos, había una cuenta en Suiza, que denuncia D’Alessandro en su momento, de 4 millones... Cuando lo fuimos a buscar, Morla, tres días antes de que nosotros fuéramos, había sacado la mitad de la plata. Y en enero de este año intentó sacar la otra mitad, argumentando que era una cuenta conjunta y que la mitad era de él... El banco le dijo que no”.
Este contexto de controversia se ha visto agravado por el hecho de que, mientras Dalma y Gianinna Maradona se encargaron de distribuir la herencia entre los herederos, uno de ellos, Dieguito Fernando, todavía no ha podido acceder a su parte. “Fue lo único que se repartió entre los herederos, la Justicia lo hizo depositar en cuentas. Dalma y Gianinna les pagaron a todos los herederos. Menos a Dieguito, que está en trámite”, detalló Baudry.
Comments