A tres días de anunciar su separación, el ministro de Desarrollo Económico de CABA, Roberto García Moritán, compartió sus reflexiones sobre su situación actual y su relación con Pampita.
Un enfoque en el trabajo
Después de asistir a una gala benéfica destinada a concientizar sobre la importancia de la donación de sangre, Moritán habló con la prensa sobre su estado anímico. “Concientizando sobre la importancia de donar sangre, que puede salvar vidas, así que estoy tratando de acompañar. Pasé un ratito y voy a seguir trabajando”, afirmó. Además, enfatizó su compromiso con su función pública: “Estoy muy metido en la función pública, que es lo importante, cumplir con mi trabajo”.
Poco conocimiento sobre Pampita
Al ser consultado sobre cómo se encuentra su ex pareja, Carolina Pampita Ardohain, el empresario fue claro: “La verdad es que sé muy poco”. Este comentario resalta la distancia que ambos han tomado tras la separación.
La postura de Pampita
Por su parte, Pampita viajó a Chile por motivos laborales y evitó dar declaraciones sobre su separación. “No voy a hablar nada de eso, ni en Argentina ni en Chile”, sostuvo, pero se mostró positiva sobre su situación personal: “Estoy muy feliz, estoy con un proyecto hermoso. Ya van a saber dentro de muy poco”.
Comments