“Vamos a volver a trasladar todos los reclamos al Gobierno Nacional porque nosotros lamentablemente no podemos afrontar los costos de las obras que necesitamos”, aseguró el Intendente Othar Macharashvili.
El Intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, habló en conferencia de prensa sobre los trabajos realizados ante el temporal de lluvia que afecta la ciudad desde el día de ayer. “Hoy si hubiéramos tenido el canal de la Avenida Chile funcionando, el impacto de estas lluvias no sería tanto”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “estamos trabajando en conjunto, pero necesitamos pedirle disculpas a la gente”.
“Hoy aunque digamos que los canales funcionan bien, hay obras que no se pusieron concretar por decisiones políticas del Gobierno Nacional”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, aclaró que “Fracción 14 y 15 al no tener cordones cunetas y cloacas, colapsaron los pozos ciegos de todas las viviendas. Hace 8 meses que le venimos reclamando estas obras a Nación”.
“Las decisiones políticas que se toman a nivel nacional afectan en la calidad de vida de la gente”, indicó.
En este marco, destacó que “vamos a volver a trasladar todos los reclamos al Gobierno Nacional porque nosotros lamentablemente no podemos afrontar este tipo de obras”.
“Hoy si hubiéramos tenido el canal de la Avenida Chile funcionando, el impacto de estas lluvias no sería tanto”, afirmó.
Finalmente, Macharashvili concluyó que “esto no se asemeja en nada al temporal del 2017. Es solo una lluvia fuerte y si hubiéramos tenido el pluvial en zona Sur ni estaríamos hablando ahora”.
Fuente: El comodorense
Comments