Las mismas se desarrollarán este sábado 16 de noviembre, desde las 14 hasta las 18 horas, en el playón del Parque. Por un lado, se realizará una Kermesse educativa en la que habrá un circuito vial, exhibirán vehículos de diferentes entidades, música y sorpresas. Al mismo tiempo, habrá una "Eco Aventura" con distintos deportes.
El Municipio de Río Grande invita a las familias de la ciudad a ser parte de un sábado de diversión, encuentro y recreación, en el marco de una jornada completa de educación vial y recreativa.
Por un lado, se realizará la Kermesse Educativa Vial que contará con una exposición de maquinarias viales, retroexcavadoras, palas, camiones cargadores, autos antiguos, camiones de Bomberos, cuatriciclos, motos, karting, algún vehículo del BIM N°5, autos de rally y de alta gama.
También habrá una pista de educación vial, inflables, un stand de Educación Vial para que puedan realizar por primera vez su licencia de conducir y realizar consultas, averiguaciones e inscribirse a algún turno, y una charla sobre educación vial. A su vez, se colocará un stand de tenencia y adopción responsable, juegos, golosinas, chocolatada, entre otras sorpresas.
Paralelamente, se desarrollará una "Eco Aventura" a cargo de profesores de educación física que son parte de la Dirección de Deporte Social y Recreación. La misma incluirá diferentes juegos de playa como fútbol, vóley, fútbol tenis, tejo y salto en largo, entre otras.
Ambas actividades se desarrollarán en el estacionamiento del Parque de los 100 Años, a partir de las 14 hasta las 18 horas y están destinadas a toda la familia.
Con esta propuesta, se acerca a las y los riograndenses espacios de aprendizaje, recreación y acompañamiento por parte del Estado Municipal. Al tiempo que, se contribuye a la formación vial de cada vecina y vecino.
Comments