Olvidarse la tarjeta de débito en el cajero del banco es uno de los episodios más reiterados y que suelen suceder a menudo. La gente anda con el tiempo justo, con distintas preocupaciones, y esto se vuelve más común de lo habitual.
En los primeros días de la semana, una vecina de San Antonio Oeste fue a una sucursal del Banco Patagonia y realizó distintas operaciones. Cuando finalizó se retiró para seguir con sus actividades. Sin embargo, apenas unos minutos después se percató de que no tenía la tarjeta y la fue a buscar, pero no la encontró.
Lo que se inició como un simple hecho de descuido, terminó siendo un gran dolor de cabeza para la señora. Pensando lo peor, regresó a su domicilio, prendió la computadora, ingresó a su home banking, y allí se encontró con la peor noticia: el faltante de dinero.
El siguiente paso fue acudir a la Policía para denunciar que le habían hecho dos extracciones por un total de 5 mil pesos. La damnificada no pudo dar más información, si ocurrió en el instante en el que se fue o si había alguien en el mismo tiempo que ella que se aprovechó de la situación
Por el caso, tomó conocimiento el fiscal de turno que inmediatamente instruyó directivas para intentar esclarecer el hecho. En primera instancia se realizará una inspección a través de las cámaras de seguridad del lugar. (Noticias Net)
Comments