top of page
Captura de pantalla 2025-01-06 150253.png

Ushuaia: La municipalidad abre inscripciones para los talleres en Centros Comunitarios

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 4 jun 2024
  • 1 Min. de lectura

La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones para los talleres que se llevan adelante en los centros comunitarios que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Son libres y gratuitos, con cupos limitados y requieren previa inscripción.


Para mayores de 15 años, se dicta el taller de Corte y Confección a cargo de Ramona Valerio, todos los lunes de 14 a 19 horas en el centro comunitario Cañadón del Parque, ubicado en Facundo Quiroga y Raúl Muriel.


En el centro comunitario Los Morros, de calle Cormorán 120, se ofrece el taller de Blanquería y Accesorios Sustentables, con la capacitadora Marisa Castec, para mayores de 18 años, también los días lunes de 14 a 18 horas.


El taller de Amigurumí, Telar y Velas Aromáticas, a cargo de Noemí Fajardo, se dicta en el barrio Felipe Varela, en Tehuelches 1481, los días martes y sábados, de 14 a 19 horas y en el centro comunitario del barrio Bahía Golondrina de calle Independencia 1125, los días miércoles en el mismo horario. Este taller está dirigido a mayores de 18 años.


Entre las opciones, también pueden acceder las personas mayores de 15 años al taller de Simil Cuero a cargo de Carla Molina. Los lunes y miércoles en el barrio Felipe Varela, de 9 a 12 horas y los sábados de 14 a 19 horas.


Las inscripciones se realizan a través del link https://docs.google.com/forms/d/1v7GcBsaf9ISx8-y812xgyteWEplgsMo7SWqSG1JdTdo/viewform?edit_requested=true y, para más información, las vecinas y vecinos interesados se pueden comunicar al (02901) 15545309.



Comments


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page