Confirmada la próxima fecha del TC para el 11 de julio en el autódromo de Concordia, la incógnita es saber cómo continuará el calendario.
De mantenerse la actual situación de flexibilidad en los controles de las rutas nacionales y las restricciones sanitarias, la idea es extender el actual radio de acción y visitar otras provincias.
En ese sentido, la ACTC trabaja para que los fines de semana consecutivos, del 1 y 8 de agosto, el TC visite El Villicum, en San Juan, con la posibilidad de realizar un Desafío de las Estrellas, con sorteo de la grilla de largada.
Posteriormente, el cierre del intenso mes de agosto sería con la llegada al autódromo de Posadas, el 22, pese a la clausura que sufrió hace unos días. De esta manera, se completarían las diez citas de la “Etapa Regular”.
Elecciones y Copa de Oro
Con respecto a las citas programadas para el 12 de septiembre, cuando se organicen las PASO; y para el 14 de noviembre, cuando se cumplan con las elecciones nacionales legislativas, la ACTC no postergaría sus carreras sino que las adelantaría esos mismos fines de semana, con actividad entre viernes y sábado.
En cuanto a los escenarios de la Copa de Oro, las alternativas que se manejan son Neuquén (11/9), Rafaela (3/10), Toay (31/10), Viedma (13/11) y nuevamente San Juan (5/12) para el Premio Coronación.
Comments